En redes sociales se ha hecho viral el gesto del fotógrafo Emir Peña, quien regaló una pequeña sesión a una chica con vestido de XV años en Mérida, Yucatán. Lo anterior al observar que los padres de la menor le tomaban fotos con teléfonos celulares, y no con una cámara profesional como suele ser la costumbre. En un video que circula en internet, se escucha al fotógrafo decir: “Acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono… vine por mi cámara”. “Entonces, vamos a ver si sigue ahí y regalarle unas fotos por sus XV años, estaría chido, ¿no?”, agrega antes de acercarse.
Al principio los familiares de la festejada lo vieron un poco extraño pues dudaron de su generoso gesto, sin embargo terminaron por aceptar. Tras una sesión de 5 minutos, las fotos de la quinceañera fueron compartidas por el propio Emir con un resultado profesional.
#Entérate| A través de redes sociales se hizo viral el gesto del fotógrafo Emir Peña, quien regaló una sesión de fotos a una quinceañera, luego de ver que sus padres la retrataban en la calle con un celular. pic.twitter.com/Ziv4FrKo3a
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) December 6, 2021