Hace dos semanas se conoció un caso que se hizo viral en las redes sociales en donde un padre de una joven de 15 años esperó el momento y golpeó a un sujeto que intentó abusar de la menor en un ascensor de un edificio en Rusia. Las imágenes de las cámaras de vigilancia captaron el momento en que el hombre de 27 años intentó besar a la adolescente mientras estaba en un ascensor en una torre de departamentos en la ciudad de Surgut.
El video, filmado el 2 de enero, muestra al hombre mirando a la chica en el ascensor antes de hablarle y aparentemente inclinándose para besarla. La adolescente logra empujar al hombre y alejarse. Segundos después, aparece un hombre y golpea al presunto abusador en la cara antes de sacarlo del ascensor a rastras. El hombre, que se cree que es el padre de la joven, parece golpear al sospechoso al menos una vez más en el pasillo. El presunto abusador fue filmado tratando de forzar a la joven víctima dos veces antes de que el ascensor se detuviera y las puertas se abrieran.
Ella había tratado de alejarlo empujándolo con el codo, pero él se acercó y siguió hablando con la chica nerviosa.
Según la policía local, el sospechoso fue arrestado el 3 de enero. Las autoridades informaron que se abrió una investigación sobre las imágenes y están considerando un cargo de intento de violación de una menor.
Father punches pervert who tried to force himself onto his 15-year-old daughter in a lift in Russia
CCTV shows the suspect, 27, staring at the child and leaning in for a kiss in a lift
Girl's father punches the pervert in the face, drags him out of the lift by his neck pic.twitter.com/0lGkhuB3zb— DISSIDENT RIGHT MEDIA Bua Nó Bás (@DRMEIRE) January 4, 2022