Luego de que Amanda Miguel y su hija Ana Victoria confirmaran la muerte de Diego Verdaguer en redes sociales, fue a través de su oficina de prensa que compartieron su decisión de despedir al cantautor de manera privada, para luego planear un homenaje con su público. “El maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del COVID-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos”, se lee en el comunicado.
También la familia Verdaguer Miguel informó que “por el profundo dolor que ha causado su partida”, tomaron la decisión de “despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, abundó el texto.
Amanda y Ana Victoria han querido informar a sus seguidores que están atravesando por un dolor grande y que no están en condiciones de dar declaraciones, pero han dejado un mensaje para él: “Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente”.
View this post on Instagram