El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado y calificado de “traidor” por un grupo de simpatizantes del exprecandidato José Ramón Enríquez, en un evento realizado en Gómez Palacio, Durango, al que acudió para entregar a Marina Vitela la constancia como precandidata única a la gubernatura. El evento se realizó la mañana del sábado en el Club de Leones de Gómez Palacio, donde a su llegada le gritaban “fuera, fuera”, y fue llamado “corrupto y traidor”. De igual manera, los simpatizantes del exprecandidato gritaban “Enríquez, Enríquez”.
Al concluir el evento, los manifestantes aventaron piedras y huevos a la camioneta donde se transportaba Mario Delgado.
Previamente, en rueda de prensa, al cuestionarlo sobre el hecho que José Ramón Enríquez mantiene la impugnación en los tribunales, el dirigente nacional de Morena aseguró que para ellos es un capítulo cerrado y mencionó que están seguros de defender la decisión en los tribunales. “Participaron en un proceso sin precedentes, con absoluta transparencia. Se abrió un registro libre, sabemos que siempre hay inconformidades, es normal como parte de estos procesos”, comentó Delgado.
Nada sencillo para @mario_delgado en su visita a la Comarca Lagunera, hasta piedras le aventaron al salir del lugar donde se reunieron los morenos. @EnVivoDgo @AlacranReporte pic.twitter.com/QrGsGCEL9J
— Hector Soto (@Hectorsoto8) January 29, 2022