El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió esta mañana a la polémica generada tras la publicación de una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que reveló presuntos lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, su hijo mayor. “En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, aseguró el presidente.
En la investigación titulada “Así vive en Houston el hijo mayor de AMLO”, MCCI menciona una propiedad en Houston, Texas, que habrían habitado Carolyn Adams y su esposo José Ramón López y que estaría involucrada en un conflicto de interés por asuntos de contratos con Pemex. “En el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato, ni una recomendación. No somos iguales”, dijo López Obrador.
El presidente López Obrador dice que sus hijos no tienen influencias para recibir contratos. “En el asunto del matrimonio está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero”. pic.twitter.com/MZTp9wlGbh
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) January 31, 2022