Este jueves salió del Hospital General de Querétaro el último de los heridos que se encontraba internado por los hechos violentos que se dieron entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas. Se trata de Esteban Hernández alias “El Razor”, quien fue trasladado a Guadalajara en un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco.
El aficionado del Atlas permaneció en un coma inducido por las lesiones que sufrió el día la trifulca ocurrida el 5 de marzo en el estadio La Corregidora.
El director del Hospital General de Querétaro, Leopoldo Espinosa Feregrino, confirmó que el paciente salió del nosocomio en una ambulancia del hospital para llevarlo a un helipuerto, y de ahí trasladarlo en helicóptero en el estado de Jalisco donde continuará con su rehabilitación física.
Detalló que aunque va consciente y ya contesta, va debilitado físicamente, pero que se encuentra fuera de peligro.
El último paciente que se encontraba hospitalizado en Querétaro por los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora fue dado de alta hoy.
Atendiendo los deseos de su familia, será trasladado a su estado de origen. pic.twitter.com/JAVugPYz6A
— Lupita Murguía (@LupitaMurguiaG) March 17, 2022
Así abandonó el hospital Esteban “Razor” el último lesionado en los hechos #QueretaroAtlas rumbo a su tierra @GobiernoJalisco @gobqro pic.twitter.com/YxCbB7Qs23
— ADÁN OLVERA (@adanolverar) March 17, 2022
El estado de salud de “El Razor” aficionado de #Atlas es favorable y fuera de peligro. Le quitaron la sedación, su cerebro se encuentra en perfecto estado y solo tiene una fractura de muñeca y podría ser dado de alta en 5 días. @WRADIOMexico @deportesWRADIO pic.twitter.com/JxrJwQeBc1
— Fer Martínez 👑⚽️ (@futfer13) March 9, 2022