El medio irlandés “The Irish Independent” informó acerca del arresto del peleador de la UFC, Conor McGregor, por infracciones de tránsito. “El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando la policía irlandesa lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito. Pasó las pruebas de drogas y alcohol que le hicieron en la estación”. dijo Karen Kessler, vocera del equipo de McGregor.
Un comunicado de las autoridades irlandesas dicen que “un hombre de unos 30 años fue arrestado por “un incidente de conducir de manera peligrosa” en el sector de Palmerstown de Dublín.
Conor no ha peleado en la UFC debido a una lesión de tobillo que sufrió en su último encuentro en la UFC, y desde entonces ha trabajado para poder regresar al octágono.
Conor McGregor fue detenido por conducir peligrosamente su Bentley, el cual fue incautado. La pena podría ir desde una multa de 5,000 euros, hasta 6 meses de prisión.
Su manager dijo que Conor se dirigía al gimnasio y que pasó las pruebas de drogas y alcohol sin problemas. pic.twitter.com/2zMaWcImm2
— Fanáticos del MMA GT (@fanaticosMMAGT) March 23, 2022