La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, retomó sus actividades como funcionaria después que se ausentara unos días por el proceso legal al que se enfrentaba. “Ya estamos de vuelta gracias a todos los vecinos, con mucho orgullo puedo decir que esa es nuestra fortaleza el apoyo que nos han dado los vecinos. Quiero decirles que vamos a trabajar tres veces más para recompensar estos días que estuvimos ausentes, la alcaldía tiene que estar en perfectas condiciones”, señaló Cuevas.
La alcaldesa ofreció una disculpa pública a Eduardo, Faustino y Marco, mandos de la Policía Auxiliar, quienes presentaron una denuncia en su contra, integrada en una carpeta de investigación por su presunta comisión de los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.
En punto de las 5:30 am arrancamos con reuniones de trabajo en la alcaldía #Cuauhtémoc, y en estos momentos estamos recorriendo la colonia #SantaMaríaLaRibera para dar mantenimiento al Kiosco Morisco y calles aledañas. pic.twitter.com/quQeFTV0le
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) March 25, 2022