La mañana de este miércoles 10 personas murieron y 14 resultaron heridas, tras un choque de autobús y una camioneta en una carretera en la provincia egipcia de Asuán. Un comunicado de la gobernación de Asuán confirmó que los fallecidos son cinco ciudadanos egipcios, cuatro turistas franceses y uno belga, mientras que los heridos pertenecen todos a esas nacionalidades europeas.
El accidente en la carretera entre el templo de Abu Simbel y la ciudad de Asuán se dio cuando el autobús turístico en el que se trasladaban chocó con una camioneta, a unos 43 kilómetros del centro de esa ciudad.
Un total de 35 ambulancias acudieron al lugar del accidente y trasladaron a las víctimas al hospital Público de Asuán, donde los heridos “recibieron todos los primeros auxilios”.
Watch: People try to extinguish a fire that engulfed a tourist bus after it collided with a vehicle in southern #Egypt. Ten people, including five Egyptians, four French and one Belgian tourist were killed, an official says. #Aswanhttps://t.co/HSt4YmOoKn pic.twitter.com/vbv8ktz5kt
— Al Arabiya English (@AlArabiya_Eng) April 13, 2022