La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso a cuatro sujetos más, por su probable intervención en la riña registrada el 5 de marzo en el estadio La Corregidora. El Equipo de Coordinación Operativa informó que se llevó a cabo una audiencia inicial en la que se presentaron los ahora imputados, quienes tenían orden de aprehensión por la supuesta comisión de los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.
Asimismo, la Fiscalía estatal enfatizó que actualmente 34 personas se encuentran vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia. De igual manera, refirió que se han efectuado 51 cateos en seis municipios de la entidad, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la Empresa de Seguridad Privada.
El Equipo #InvestigaciónECO5M informa que se vinculó a proceso a 4 hombres que contaban con orden de aprehensión, por su posible intervención en los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el partido Querétaro vs Atlas.
Ver más: https://t.co/dwWYM4V9Cj pic.twitter.com/FdlExDvF9K
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) April 20, 2022