El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz, Miguel Ángel Castelán Crivelli, de 48 años, fue hallado sin vida colgado en un terreno aledaño a su domicilio en la colonia Rafael Alvarado Fernández. A pesar de que fue trasladado al Hospital General número 1 del IMSS en Orizaba, los médicos ya no pudieron hacer nada.
Los primeros informes indican que el expresidente municipal durante la administración 2018-2021 se suicidó durante la madrugada de este martes. Tras el deceso, la policía Ministerial, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de una funeraria local para los trámites correspondientes.
Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Castelán Crivelli, a quien siempre recordaré por su valiosa trayectoria de servicio a Veracruz.
A familiares y amigos, mis sentidas condolencias.Descanse en paz 🕊#Ixtaczoquitlán
— Javier Herrera Borunda (@JavierHerreraMx) May 3, 2022
🚨 El ex edil fue encontrado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio, alrededor de las siete de la mañana https://t.co/6u81pWiKke
— La Silla Rota (@lasillarota) May 3, 2022