Una madre de Dakota del Sur, en Estados Unidos, no pudo contener la risa cuando su hija bebió la “sangre de Cristo” durante su Primera Comunión. Stefanie Heidebrink compartió imágenes de la ceremonia de su hija en la localidad de Brandon.
El video comienza con Brynley vestida con un traje blanco, velo y zapatos, acercándose al sacerdote para la Santa Comunión. El sacerdote entonces presenta una copa de vino, diciendo: “La sangre de Cristo”. Brynley se llevó la copa a la cara y bebió, y bebió durante más de 10 segundos seguidos. Su mamá fue la primera en reírse mientras el sacerdote miró atónito a la pequeña. Después de devolver la copa y una vez que se terminó su contenido, Brynley cruzó recatadamente las manos frente a su vestido y regresó a su asiento. “Mi hija tomando su vino de primera comunión”, escribió Heidebrink junto a la publicación. Agregó en hashtags, “de tal madre tal hija” y “madre orgullosa”.
En la Iglesia Católica Romana, la Primera Comunión marca la primera vez que una persona recibe la Eucaristía, la hostia que representa el cuerpo de Jesús y el vino que representa su sangre. La ocasión se celebra a menudo como una ceremonia para niños católicos de unos 7 u 8 años.
@stefanie_heidebrink When your 7 year old chugs the wine at her 1st Communion instead of taking a sip…. #likemotherlikedaughter #proudmom #wine #chug #winedrunk #1stcommunion #uhoh
@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live