Una bebé de un año cuatro meses falleció al ser atropellada de manera accidental por su padre de 32 años en Puerto Peñasco, Sonora. De acuerdo a las primeras investigaciones, el papá echó en reversa el automóvil y sintió un golpe, pero al mover más el coche se percató de que era su hija. De inmediato llevaron a la pequeña a un hospital de Sonora, donde al recibir atención médica falleció.
Apenas el paso 1 de mayo, en San Luis Río Colorado también perdió la vida un menor, un bebé de 11 meses de edad al estar en su carriola, debido a que se accionó la palanca de velocidades de manera errónea.
La Fiscalía de Sonora emitió un mensaje: “¡Ni para adelante, ni para atrás!, si no ubicas visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas el motor de tu vehículo”.
En menos de 15 días se registra el segundo lamentable accidente que acaba con la vida de personas menores a dos años de edad. 2/4
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) May 14, 2022
SE REITERA:
¡Ni para adelante, ni para atrás!, si no ubicas visualmente a tus hijas e hijos pequeños, no enciendas el motor de tu vehículo. #FiscalíaDeSonora
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) May 14, 2022