Una mujer provocó polémica en redes sociales luego de compartir que tatuó a su bebé en casi todo el cuerpo, en Florida, Estados Unidos. Shamekia Morris, diseñadora de modas e influencer, asegura que no es una mala madre tras compartir en sus redes las imágenes de su pequeño hijo, asegurando que su bebé seguirá con su estilo de vida.
Reveló que comenzó a tatuar a su hijo Treylin desde que tenía seis meses de edad, siendo criticada en principio por su familia la cual asegura que cambió de parecer y actualmente la apoya. Ella asegura que los tatuajes no son reales y que solo son tintas falsas, pero los internautas reprueban que críe al bebé indebidamente “como un matón”, en una entrevista el programa el programa Love Don’t Judge, especializado en parejas y familias juzgadas por su estilo de vida.
Dinera Morris, la hermana de Shamekia, recordó: “Cuando a Shamekia se le ocurrió la idea yo no estaba de acuerdo, estaba totalmente en contra. No quería que hiciera eso con él. Pero como vi a dónde podría llevarla a ella y a Treylin, no tuve ningún problema porque resultó ser algo positivo”, dijo.
✅ Shamekia Morris comenzó a poner tatuajes a su hijo Treylin desde que tenía seis meses de edad#Mundo #OlivaNoticias #Multimedios https://t.co/rtJE2vq3GJ
— Noticias Oliva Radio (@olivanoticias) May 15, 2022