Una mujer con daño cerebral que no puede moverse ni sentir dolor fue atacada por una rata que intentaba “roerla” hasta los huesos mientras dormía en Reino Unido. Diana Kirk, de 76 años, fue encontrada por su esposo John, de 85, en su casa en Bingham, Nottinghamshire, ensangrentada y con rasguños en la cara, el cuello y las manos y fue trasladada de urgencia al hospital, donde permaneció cuatro días.
Fue el pasado 8 de mayo cuando el esposo escuchó a una rata grande “arañarse” a sus pies, pero no podía verla bien en la oscuridad. Luego, alrededor de la 1:30, lo notó nuevamente antes de quedarse dormido. Cuando bajó las escaleras y revisó a su esposa vio lo que había hecho la rata e inmediatamente llamó a la ambulancia. “Debido a su condición, mi esposa no puede moverse”, dijo Kirk. “Desde entonces he leído que las ratas solo buscan bebés pequeños y personas que están inmóviles en la cama como mi esposa. Ella no puede sentir dolor, por lo que no habría sabido mucho sobre lo que sucedió”, aseguró.
Un vecino instaló una trampa en la casa y la rata finalmente quedó atrapada en una jaula. Cuando lo movió al patio, Kirk dijo que la rata trató de morderlo varias veces. Un vecino la mató disparándole cuatro veces con una pistola.
Woman, 76, is mauled by a huge rat while she was asleep
A 76-year-old pensioner woke up covered in blood after she was mauled by a huge rat.
Diana Kirk, 76, was left with horrific injuries after the rat clawed into her face and neck at her home i… https://t.co/8i4HiRFRmA pic.twitter.com/7IgYCcBZN8
— Naijamerit (@NaijameritNG) May 17, 2022