El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que existe un “boicot” en su contra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues se culpa a su administración de cualquier afectación en los vuelos. Durante la conferencia mañanera, López Obrador afirmó que esta campaña “viene de arriba”, de quienes debido al combate a la corrupción, dijo, perdieron la oportunidad de hacer negocios con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM). “Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, pero viene de arriba, de la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco”, sostuvo.
López Obrador explicó que “los conservadores” perdieron el poder hacer un “robo” de 200 mil millones de pesos con la obra del Aeropuerto de Texcoco, que fue cancelada por la actual administración.
#EnLaMañanera | El presidente @lopezobrador_ insistió en que hay una campaña en su contra tras la saturación aérea que se registra en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México pic.twitter.com/Tu8DxNUa7o
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) May 26, 2022