Después de seis semanas de declaraciones y revelaciones de detalles personales, el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard acabó este viernes en Fairfax, Virginia, Estados Unidos. El juicio ha despertado una atención mediática sin precedentes y ahora ha comenzado la etapa de las deliberaciones, por lo que depende del jurado decidir quién saldrá victorioso, con muchos millones de dólares y la reputación de ambas estrellas en juego.
El asunto que se juzga: Depp está demandando a Heard por difamación por un artículo de opinión del Washington Post que ella escribió sobre la supuesta violencia doméstica que sufrió, aunque no nombró a su exmarido. Depp está exigiendo más de 50 millones de dólares, alegando que las denuncias de abuso doméstico de Heard casi terminaron con su carrera y arruinaron su reputación. Depp niega haber agredido física o sexualmente a Heard, alegando que él mismo es víctima de violencia doméstica a manos de ella.
Por su parte, la actriz ha presentado una contrademanda contra Depp buscando casi 100 millones de dólares por daños y alegando que un exabogado de Depp, Adam Waldman, la acusó falsamente de fabricar acusaciones contra el actor.
Las deliberaciones del jurado en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continuarán el martes. Estos fueron los mensajes de cierre de las defensas de ambas partes. https://t.co/yVFNiw2tC4
— CNN en Español (@CNNEE) May 28, 2022