Los empleados de una oficina en México tenían la mala costumbre de llegar tarde al trabajo, por lo que la líder del área decidió implementar una solución poco ortodoxa: por cada tardanza, los empleados debían depositar 10 pesos en una lata, dinero que posteriormente se invertiría en algo benéfico para toda la oficina.
La práctica llevaba tiempo siendo implementada hasta que uno de los empleados de la oficina grabó la incómoda situación que vivió la jefa, para después subirla a TikTok. En el video se observa cómo el trabajador espera la llegada de su jefa con el bote recolector del castigo en sus manos.
Posteriormente y tras varios segundos de espera, la jefa paga su cuota de 10 pesos por llegar tarde y comienza a reír. Una vez que para la risa, la mujer se acomoda en su lugar y saca de su billetera la multa.
#VIDEO 📽️
¡El pato le tiró a la escopeta!
La #jefa de esta #oficina fue castigada con una cucharada de su propio chocolate, luego de ser castigada por sus subordinados con el mismo #castigo que ella misma impuso: pagando una multa de 10 pesos.
Esta fue su reacción 🤣👇🏽 pic.twitter.com/ECrIyOdqUD
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) May 26, 2022