Luego de la caída de un puente colgante en el municipio de Cuernavaca, Morelos, el alcalde José Luis Uriostegui anunció su separación voluntaria del cargo así como la separación temporal del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Pablo Aguilar, para que se investigue con transparencia el hecho.
De igual manera deja el cargo la coordinadora de Protección Civil, Paola Hernández Vargas, por no ordenar una revisión a los trabajos de rehabilitación e impedir el uso del puente, y el director de Infraestructura, Raymundo Nova, quien realizó físicamente los trabajos para determinar que los tensores fueran los adecuados para su uso y lo aprobó para ello. También deja el cargo la jefa del departamento de barrancas y áreas naturales protegidas, Denia Brito González.
Un funcionario más: el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de #Cuernavaca (@SDSySPCuerna), Pablo Aguilar Ochoa, anunció que se separa del cargo de manera temporal por decisión propia. https://t.co/GK1PBnxB7E
— El Financiero Nacional (@EF_Nacional) June 10, 2022