Indignación y consternación han desatado las declaraciones de un pastor en Texas, Dillon Awes, integrante de la Iglesia Bautista Stedfast, quien dijo que la “solución” para los homosexuales se presenta en la Biblia, señalando que “deberían alinearse contra la pared y dispararles en la nuca”.
En un sermón dominical titulado “Por qué no nos callamos”, Dillon dijo que “todas y cada una” de las personas homosexuales en Estados Unidos deberían ser ejecutadas por el gobierno, palabras que están haciendo eco en diferentes medios y en las redes sociales, quienes retomaron estos señalamientos del pastor. “Cada homosexual en nuestro país debería ser acusado del crimen, la abominación de la homosexualidad, que tienen. Deberían ser condenados en un juicio legal. Deberían ser condenados a muerte”, señaló Awes durante uno de sus discursos.
La Iglesia Bautista Stedfast en Hurst, Texas, ha sido designada como un grupo de odio anti-LGBT por el Southern Poverty Law Center, mientras que Dillon sentenció que aquellos que no estaban de acuerdo con su sermón no eran verdaderos cristianos, porque los asesinatos de personas homosexuales “es lo que Dios dice”.
Además especificó en ese sermón que todos los homosexuales son pedófilos y que todos los abusadores de niños son homosexuales. Sostuvo que es por eso que “todos deben ser asesinados”.
Dillon Awes, predicador de Texas: "Deberíamos poner a los homosexuales contra la pared y pegarles un tiro en la nuca. Eso es lo que Dios enseña. Eso es lo que dice la Biblia".
Luego dirán que no se respetan sus creencias. pic.twitter.com/9nLo53rVP6
— Álvaro García del Castillo (@agdcastillo) June 9, 2022