Una mujer, de 26 años fue detenida por matar a su novio a quien siguió con el geolocalizador AirTag de Apple al sospechar que le era infiel, y tras encontrarlo con otra mujer lo atropelló en Indiana, Estados Unidos.
Según los testigos, Gaylyn Morris ingresó al bar para comprobar si estaba siendo víctima de una infidelidad de su pareja Andre Smith, también de 26 años. La mujer amenazó a la acompañante de su novio pero fue expulsada del lugar, y aunque el hombre salió a conversar con ella, solo hubo violencia, por lo que la mujer lo golpeó con su vehículo y le provocó la muerte.
De acuerdo con testigos y el reporte oficial del hecho, Morris pasó su auto tres veces sobre su pareja, quien quedó muerto sobre el pavimento afuera del bar. Posteriormente la mujer también intentó atropellar a la acompañante de Smith pero las autoridades intervinieron oportunamente antes de que esto sucediera.
Gaylyn Morris fue detenida en el lugar del incidente y enfrenta cargos por homicidio.
Gaylyn Morris, 26, is accused of murdering her boyfriend, Andre Smith — tracking him with an Apple AirTag and driving over him with her car, police say. https://t.co/Gwe2n6W1Fr
— The Washington Post (@washingtonpost) June 12, 2022