El caso de Daniel Santulli, un estudiante de la Universidad de Missouri, ha causado revuelo en Estados Unidos debido a que sufrió un daño cerebral permanente durante un ritual de iniciación. Un video obtenido por la cadena ABC News deja ver a Danny, junto a otros estudiantes, consumir grandes cantidades de vodka y cerveza durante el “Pledge Reveal Nigth” como se le conocía a la ceremonia. El ritual fue realizado en octubre del 2021 pero hasta ahora se dio a conocer el caso con las dramáticas imágenes.
Completamente alcoholizado, otros compañeros cargan a Danny para llevarlo a un automóvil que estaba cerca, sin embargo en el camino los jóvenes ebrios sueltan a Danny quien cae al suelo y termina golpeándose la cabeza, lo que provocó daño cerebral en el estudiante y tras ocho meses aún continúa sin poder moverse y hablar.
Los jóvenes que asistieron a la fiesta confesaron que intentaron llamar al 911 pero, ante la condición en que estaban, nadie pudo marcar correctamente el número.
Ahora la familia de Danny pide justicia y que los responsables de la fiesta enfrente un proceso penal.
WARNING: This Video May Be Disturbing To Some Viewers:
Missouri fraternity video shows hazing that sent student to hospital, requiring 'care for life'
Video shows the moments before University of Missouri student Daniel Santulli was taken to the hospital after a hazing incident pic.twitter.com/I3s2uOsUen— Mason Stone (@MasonStone2222) June 10, 2022
Cruel novatada en Universidad de Missouri deja a estudiante con daño cerebral, ciego y paralítico
Nadie de sus compañeros lo auxilió, solamente lo abandonaron fuera de un hospital cuando vieron que en ningún momento pudo reaccionar. Why do not do the same to them…? pic.twitter.com/27AndXuSWt— Chikistrakiz (@chikistrakiz) June 19, 2022