Una mujer identificada como Ofelia Monserrat ‘”N”, de 22 años, fue detenida tras ser acusada de contactar a hombres por Tinder para presuntamente drogarlos y robarles sus autos en la primera cita. La joven, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas, está relacionada con hasta 10 robos de vehículos así como diversas pertenecías. Su captura se llevó a cabo en la colonia Blas Chumacero del municipio de San Nicolás, en Nuevo León.
La detención de Ofelia Monserrat se dio por la denuncia de un hombre a quien presuntamente le robó un vehículo Honda Accord modelo 2019. El afectado refirió que conoció a la joven por Tinder, red social en donde usaba un seudónimo y en donde intercambiaron números telefónicos y concertaron una cita. El joven invitó a la chica a su casa, para lo que compraron pizza y refresco, pero después de beber se sintió mal y entró en un estado de relajación.
Al despertar al día siguiente, el afectado se percató que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con sus identificaciones y dinero en efectivo así como un vehículo.
Ofelia Monserrat está vinculada a otros hechos con el mismo “modus operandi”.
A su última víctima, le robó un vehículo Honda Accord 2019 el pasado 10 de mayo en #Guadalupe en la col La Hacienda
Lo convenció de ir a su casa; comprar refrescos y pizza, al beber del vaso el hombre se sintió mal y se desmayó. Al despertar no encontró sus objetos de valor
— Elizabeth Cruz G (@Elizabeth_cgd) June 18, 2022