Augustine Gladney, una mujer de 40 años de edad, se enteró que su novio le fue infiel, por lo que al enojarse arrojó las cenizas de su suegra en un río de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos. A través de redes sociales se viralizó el video en el que se observa a la mujer molesta tras enterarse sobre dicha noticias, por lo decidió tomar la jarra donde estaban las cenizas de su suegra y las esparció por el río para luego tirar el recipiente.
“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, posteó la mujer a través de la popular plataforma de videos TikTok acompañada del video, y aunque posteriormente se arrepintió, el daño ya estaba hecho. El video circuló y en medio de burlas y voces de respaldo por “tomar la justicia a mano propia”, el hecho llegó a las autoridades.
En consecuencia y gracias a la cooperación del esposo ofendido, las autoridades de Texas lograron la identificación y posterior captura de la mujer, quien, al ser puesta a disposición del ente judicial, fue sancionada con una pena privativa de la libertad por un año y con una multa de cuatro mil dólares.
El acto es considerado como un delito grave en Texas, ya que es un “caso de perturbación o daño a un cadáver”.
Ok, y’all let’s break this down. Folks have been sharing this TikTok of a woman throwing what appears to be an urn with ashes into a river w/ the caption “he cheated so I threw his mom ashes in the river” pic.twitter.com/PvmmOCXgEt
— Sarah Chavez (@sarah_calavera) June 4, 2022