Nikola Jokic ha firmado una extensión a largo plazo con los Denver Nuggets. Se trata de un contrato de cinco años y 264 millones de dólares, según informa Adrian Wojnarowski de ESPN. Este acuerdo significa que Jokic firma el mayor contrato de la historia de la NBA.
El MVP de las dos últimas temporadas de la NBA ve así recompensado su enorme trabajo con los Nuggets, equipo que ha convertido en un asiduo a playoffs y en un aspirante constante al anillo. En la última temporada en la que Denver fue eliminado en primera ronda por los Golden State Warriors, Jokic promedió 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias por partido.
Tras asegurarse la continuidad de su estrella, los Nuggets tienen grandes aspiraciones para la próxima temporada al recuperar a sus otras dos jóvenes figuras, Jamal Murray y Michael Porter Jr, que se perdieron todo el pasado año por lesión.
Nikola Jokic extenderá su contrato con Denver Nuggets por cinco años y a cambio de 264 millones de dólares. Vía @TheAthletic. pic.twitter.com/cG1L0pqrn7
— VarskySports (@VarskySports) June 30, 2022