Un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción por violencia doméstica contra Ricky Martin. De acuerdo a reportes de la agencia AP, la orden se firmó este viernes y las autoridades se dirigieron al domicilio del cantante en la ciudad de Dorado, en la costa norte de Puerto Rico donde vive el cantante, para tratar de cumplimentar la orden. “Hasta ahora la policía no ha podido encontrarlo”, dijo el vocero de la policía, Axel Valencia.
Por motivos legales, el nombre de quién solicitó la orden de restricción no puede ser revelado porque la denuncia entra dentro de la Ley 54 también conocida como Ley de Prevención e Intervención del Abuso Doméstico.
De acuerdo con reportes de “El Vocero”, un periódico de Puerto Rico, la orden establece que Martín y la otra parte habrían salido durante siete meses y se habrían separado hace dos meses, pero el peticionario dice que Martin no aceptó la separación y lo ha sido visto merodeando cerca de su casa al menos tres veces.
Sin embargo los representantes de Ricky Martin negaron las acusaciones. En una entrevista a la revista “People” aseguraron: “Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas. Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”.
Ricky Martin Denies Allegations in Domestic Abuse Restraining Order: 'Completely False and Fabricated' https://t.co/b7e8dkwa6f
— People (@people) July 3, 2022
View this post on Instagram