Los cuerpos de bomberos de Washington D.C., en Estados Unidos, se movilizaron después de que el estadio RFK presentó un incendio en una de las partes bajas del inmueble. De acuerdo a medios locales, fue en las gradas inferiores del estadio donde se originó el incendio y que desató una larga columna de humo que se podía ver desde los alrededores.
Tras un rato de incertidumbre, los bomberos locales lograron controlar el fuego que se presentaba en el recinto, el cual no pasó a mayores pues desde hace varios años no se ha hecho uso de las instalaciones.
El último equipo en utilizar dicho estadio para sus compromisos fue el DC United, pero en 2017 se mudó al Audi Field, lo que dejó al RFK en el olvido, incluso en los videos compartidos se puede observar que el césped luce en completo abandono.
Working Fire RFK Stadium. #DCsBravest have located several fires in below grade levels in the stadium. In the process of extinguishing same. No injuries reported. Investigators enroute. pic.twitter.com/RguAa8KPeM
— DC Fire and EMS (@dcfireems) July 5, 2022
Update Working Fire RFK stadium. #DCsBravest have extinguished several fires. Venting smoke and searching to see if there are any additional fires. No injuries reported. pic.twitter.com/j4OjsxTZR5
— DC Fire and EMS (@dcfireems) July 5, 2022