El serbio Novak Djokovic se coronó campeón de Wimbledon por séptima vez en su carrera al ganar al australiano Nick Kyrgios en cuatro sets. Pero durante el tercer set, Nick Kyrgios se enojó y se acercó al juez para denunciar a una mujer del público que lo estaba distrayendo. “Se ha tomado 700 tragos”, dijo Kyrgios. La mujer de nombre Ania Palus, de 32 años, fue expulsada temporalmente del juego.
Nick Kyrgios dijo al juez: “Me está distrayendo mientras juego la final de Wimbledon. No hay otra ocasión más más importante que esta. Casi me cuesta el juego”. Y recalcó: “¿Por qué sigue ella aquí? Está borracha y hablándome en medio de un juego”.
La mujer dijo que solo había tomado dos tragos y estaba tratando de apoyar al tenista, y aseguró que la temperatura la afectó mientras veía el partido. “Quería demostrarle que lo apoyábamos, quería alentarlo”, dijo. La Señora Palus aseguró que bebió un Pimms y un vino rosado, tras lo cual el tenista la llamó “borracha”.
A la mujer se le dio agua y se le permitió volver al partido después de unos 15 minutos para ver el resto de la final.
Ania Palus, 32, the Polish medical lawyer, who was temporarily ejected from the Wimbledon Grand Slam final for distracting Nick Kyrgios, said that the temperature impacted her while watching the gamehttps://t.co/jDhe2c28i0
— Codey369 (@Codeym369) July 11, 2022