Ivana Trump, exesposa del expresidente Donald Trump, murió accidentalmente al caer por las escaleras de su casa en Manhattan, Nueva York, y un hombre de mantenimiento encontró su cuerpo junto a una taza de café derramada, informaron fuentes policiales. Serían un asistente personal y una señora de la limpieza quienes habrían llegado el jueves a la casa de la zona Upper East Side y tras tocar el timbre no recibieron respuesta.
Un trabajador de mantenimiento del edificio fue llamado para abrir la puerta y entonces encontraron a Ivana en el piso de las escaleras con la taza de café derramada a su lado.
Según las autoridades forenses de la ciudad de Nueva York, la exesposa de Donald Trump sufrió “lesiones por impacto contundente” en el torso, por lo que su muerte fue declarada oficialmente como un “accidente”.
La empresaria había estado sufriendo de dolor en la cadera y tenía problemas para caminar que le impedían salir de su casa.
Pero tras el juicio, Ivana solo logró quedarse con sus joyas, con una pensión de 5 millones de dólares para comida, una casa muy grande de 41 millones de dólares y 25 millones de dólares extra.
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) July 16, 2022