Paige Spiranac fue elegida como “La Mujer más Sexy del mundo” según la revista Maxim, que además la seleccionó como foto de portada para su lista “Hot 100”. La celebridad de golf, que soñó con ser atleta olímpica y hasta incursionó en el tenis, hoy brilla como influencer en las redes sociales. La propia golfista no daba crédito a ser reconocida como la mujer más sexy del planeta. “¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”, tuiteó Spiranac el agradeciendo a la revista “por este increíble honor”.
En su cuenta oficial de Instagram, la revista publicó: “¡Orgullosos de presentar la portada de la edición 2022 de Hot 100, la mujer más sexy del mundo, y la primera atleta en ocupar el puesto número 1, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a nosotros y a Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”.
La joven, nacida en Colorado, comenzó su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Casi por un mandato familiar, su vida iba a estar destinada de alguna manera al deporte ya que su padre jugó fútbol universitario y su madre era bailarina profesional de ballet, además de contar con una tía tenista profesional y su hermana mayor, Lexie, estudió en Stanford con una beca de atletismo.
Paige confesó que su primer sueño tenía que ver con la gimnasia artística y soñaba con la posibilidad de alguna vez participar de los Juegos Olímpicos. Sin embargo a los 12 años sufrió la fractura de su rodilla lo que marcó un punto de inflexión en su vida.
Paige tuvo un paso fugaz por el tenis pero desistió, hasta que llegó por casualidad al golf, donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo.
So @MaximMag named me the sexiest woman alive this year and I’m in disbelief! Thank you Maxim for this amazing honor❤️ pic.twitter.com/1lJgMr7X7E
— Paige Spiranac (@PaigeSpiranac) June 16, 2022
Had so much fun at the @MaximMag hot 100 party last night! Still in shock to see my face on the cover! pic.twitter.com/fImRfTWA5i
— Paige Spiranac (@PaigeSpiranac) July 17, 2022
Ver esta publicación en Instagram