Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un vehículo atropelló a un niño de tres años que jugaba en la calle, y a pesar de que la unidad pasó completamente por encima de su cuerpo, el menor resultó ileso del accidente. De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron en punto de las 14:00 horas del pasado martes 16 de agosto en una calle de la Ciudad de México.
En el video se observa el momento en que un vehículo particular color blanco se echa de reversa para estacionarse, al tiempo que un niño corre hacia la parte trasera de la unidad y se agacha para intentar agarrar lo que aparentemente es un juguete. Posteriormente, el vehículo vuelve a echarse en reversa y embiste al menor, quien intenta levantarse rápidamente pero es alcanzado por el movimiento de las llantas, las cuales pasaron completamente por encima de su cuerpo.
Al percatarse del atropello, otro niño mayor que jugaba en la zona grita y huye corriendo del sitio, mientras que una mujer sale de una vivienda y rápidamente intenta levantar las llantas del carro, junto con otro hombre que también llega al punto.
En cuestión de segundos, las dos personas logran levantar el vehículo y sacan al menor, a quien llevaron de emergencia a un hospital. Al final el video, el conductor del vehículo implicado baja de la unidad y camina desconcertado hacia donde corrieron los familiares del niño.
Según lo informado, el menor cuenta con el brazo izquierdo fracturado, además de presentar una lesión en su pulmón.
ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
⚠️ Cuiden a sus hijos menores de edad.
Esto pasó en #CDMX.
Un niño de 3 años fue atropellado afuera de su casa por un automóvil que le dejó la llanta en la cara por un rato.
De milagro está vivo; tiene fractura en un brazo y un pulmón dañado.
@Pueblaonline pic.twitter.com/yArf3v0m1s
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) August 17, 2022