El tenista serbio Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Estados Unidos debido a que no está vacunado contra el COVID-19. Djokovic confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Lamentablemente, no podré viajar a NY esta vez para el US Open. ¡Buena suerte a mis compañeros! Me mantendré en buena forma y con espíritu positivo y esperaré una oportunidad para competir de nuevo”, compartió.
El torneo que se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre en Nueva York no es el único que el tenista se pierde por no estar vacunado contra el COVID-19, ya que a principios de año tampoco pudo defender su corona en el Abierto de Australia.
Las normas actuales exigen que los viajeros muestren el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 para poder entrar a Estados Unidos.
Sadly, I will not be able to travel to NY this time for US Open. Thank you #NoleFam for your messages of love and support. ❤️ Good luck to my fellow players! I’ll keep in good shape and positive spirit and wait for an opportunity to compete again. 💪🏼 See you soon tennis world! 👋🏼
— Novak Djokovic (@DjokerNole) August 25, 2022