Ante el anuncio del deteriorado estado de salud de la reina Isabel II, toda su familia incluyendo el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, se encuentran ya en el Castillo de Balmoral en Escocia. Reportes indican que el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está junto a su madre, quien viajó a Balmoral acompañado de su esposa, Camila, duquesa de Cornualles.
La princesa Ana, la única hija de Isabel II, y sus hermanos Andrés y Eduardo, también llegaron al castillo de Balmoral. Lo mismo los duques de Sussex, Harry y Meghan, quienes viven en Estados Unidos.
Harry y Meghan se encontraban en Londres donde presidirían un evento caritativo este jueves por la noche, sin embargo cancelaron su participación.
Por otra parte, otro grupo de la familia real se encuentra en el Palacio de Buckingham en espera de noticias sobre la salud de la reina.
🔴 DIRECTO | Los miembros de la familia real británica viajan de camino al castillo de Balmoral, en Escocia, para estar con Isabel II ante el empeoramiento de la salud de la soberana https://t.co/hhY9Flr3qp
— EL PAÍS (@el_pais) September 8, 2022