miércoles 16 abril 2025

Katy Perry viaja al espacio junto a mujeres destacadas

Más noticias

Temas

  • Participó en la misión de Blue Origin junto a cinco mujeres más
  • Katy Perry se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara próximamente

Este lunes 14 de abril, la cantante estadounidense Katy Perry viajó al espacio en un vuelo exclusivo para mujeres a bordo del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin, propiedad del magnate Jeff Bezos. La misión NS-31 despegó con éxito en Texas, Estados Unidos, para realizar un viaje de aproximadamente 10 minutos de duración.

La estrella del pop, Katy Perry, estuvo acompañada por cinco mujeres más:

  • Gayle King, coanfitriona del programa “CBS Mornings”
  • Lauren Sánchez, ex periodista y prometida de Jeff Bezos
  • Aisha Bowe, científica espacial de la NASA
  • Amanda Nguyen, científica especializada en bioastronáutica
  • Kerianne Flynn, productora de cine

Las seis mujeres que participan en esta misión fueron elegidas por su aportación a la ciencia y a la filantropía, informó la compañía.

Las tripulantes alcanzaron la gravedad cero tres minutos después del lanzamiento y poco después cruzaron la línea Karman, considerada la frontera entre la atmósfera y el espacio, para luego emprender su regreso a la Tierra. En imágenes compartidas por medios televisivos se puede observar el momento en el que Jeff Bezos abre la cápsula luego del aterrizaje del cohete, para recibir a su prometida y al resto de las tripulantes tras este histórico viaje.

Katy Perry en México

La cantante Katy Perry se presentará este 2025 en nuestro país, como parte de su gira “The Lifetimes Tour”. A finales del año pasado confirmó que visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La cantante llega a México por tercera vez después de haberse presentado con “California Dreams Tour” en 2011, y “Prismatic World Tour” en 2014.

En tanto, la DJ y productora mexicana Mariana Bo declaró en una entrevista que será la telonera oficial de Katy Perry en México. Afirmó que participará en “The Lifetimes Tour” en las fechas programadas en nuestro país.

 

Twitter