Dos personas fueron detenidas en el estado de Washington, Estados Unidos, por la muerte de un bebé de 10 semanas de nacido al que tenían bajo su cuidado. El pequeño Jazon Gregory fue encontrado sin vida el 17 de febrero con evidencia de “negligencia grave” de sus cuidadores, dijo el Departamento de Policía de Redmond.
El menor había quedado al cuidado de dos amigos adultos de la madre del niño mientras ella estaba fuera del estado, pero en lugar de comprar la fórmula para alimentarlo decidieron gastar el dinero en marihuana, provocando que el pequeño perdiera la vida de desnutrición y deshidratación. Los detenidos, una mujer de 20 años y un hombre de 24 años que no fueron identificados, fueron acusados de homicidio en segundo grado y están presos en el Centro Correccional del Condado de King.
#Mundo: Un par de adultos enfrentan prisión por la muerte de un bebé de 10 meses, a quien debían cuidar durante una semana, pero gastaron en drogas el dinero para el alimento del pequeño Jazon Gregory, quien murió de deshidratación y desnutrición.https://t.co/v6oYUgUDPx
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) August 8, 2021