Un reo del estado de Washington, en Estados Unidos, fue sentenciado a pasar otros 25 años de prisión por asesinar a su compañero de celda, un delincuente sexual infantil condenado por violar a su hermana. Shane Goldsby, de 26 años, mató a golpes a Robert Munger, de 70, quien estaba cumpliendo una condena de 43 años de prisión desde el 2019 por sus delitos sexuales contra menores. Según Goldsby el problema estalló después de que Munger comenzó a burlarse de él con detalles sobre la violación, y lo golpeó en la cara 14 veces, luego lo pisoteó en la cabeza al menos cuatro veces antes de alejarse en un área común de la prisión. Munger murió tres días después por las heridas.
Goldsby se disculpó con la familia de Munger en una emotiva declaración el martes que fue completada por su abogado. “No puedo imaginar cómo sería perder a un ser querido de esta manera. A su esposa ya toda su familia les pido disculpas. Lo siento mucho y espero que puedas curarte de lo que causé “, dijo en un comunicado.
MACABRO ¿Planeado? ¿o destino? 😵😨👹 | Shane Goldsby fue condenado a 25 años de prisión luego de matar al hombre que violó a su hermana, tras compartir celda con él#SubrayadoMXhttps://t.co/QEKCpEfABc
— Subrayado.mx (@SubrayadoM) August 9, 2021
Man sentenced to 25 years for murdering sister's rapist in prison https://t.co/oBzzCWE1qq pic.twitter.com/197JOHWToe
— New York Post (@nypost) August 8, 2021