El FBI dio a conocer en un comunicado la detención de Matthew Taylor Coleman de 40 años, originario de Santa Bárbara, California, acusado de llevar a sus dos hijos pequeños de dos años y de diez meses a Rosarito, en Baja California, para matarlos el lunes pasado. De acuerdo con sus declaraciones, asesinó a los dos menores apuñalándolos múltiples veces incluyendo en el corazón con una pistola de pesca, y que incluso se cortó él, al supuestamente no poderlos matar inmediatamente. Las autoridades mexicanas junto con agentes del FBI recuperaron la ropa llena de sangre y el arma mortal en este caso.
Matthew Taylor declaró que mató a sus hijos “porque tenían ADN de serpiente” y que había sido iluminado por “QAnon y los iluminati”. Además, dijo que “creyó que sus hijos se iban a convertir en monstruos y los tenía que matar”.
Matthew Taylor Coleman, un hombre de California de 40 años, confesó haber matado a sus dos hijos pequeños en México y supuestamente le dijo a un investigador del FBI que pensaba que "iban a convertirse en monstruos, así que tenía que matarlos". https://t.co/0I7PxgkGtd
— CNN en Español (@CNNEE) August 12, 2021