En un partido de fútbol disputado en Honduras durante el fin de semana pasado se registró un hecho prácticamente insólito. Al finalizar el juego, un árbitro sacó una pistola para evitar ser agredido. En las imágenes que empezaron a circular en las redes sociales se aprecia al silbante siendo abordado por varios jugadores del equipo que al parecer perdió, así como por aficionados que aparentemente querían golpearlo. De acuerdo con testigos, el enojo de los asistentes fue porque el árbitro no marcó un penal al final del partido.
El central, al verse rodeado de varios jugadores y aficionados, sacó una pistola que le habría dado un familiar con el fin de disuadir a quienes estaban cerca de él. Al verlo armado, las personas se alejaron entre risas y miedo por la actitud del silbante. Por fortuna la situación no pasó a mayores y al momento se desconoce la identidad del árbitro y el nombre de los equipos que disputaron el partido en Copán, Honduras.
Tranqui el árbitro con una pistola!
Mierda que es peligroso jugar Campeonato de barrios en Honduras 🇭🇳.pic.twitter.com/yts5WSJmoq— Multi Hincha Mundial 🇦🇷 (@multihincha) August 16, 2021