Alex Sandro de Souza Mota, un reo condenado por la violación de su hijastra de cinco años en Brasil, fue asesinado salvajemente en la prisión pública Cruzeiro do Oeste. Según la Policía Civil, la víctima fue agredida durante la noche por sus compañeros de celda con el mango afilado de un cepillo de dientes, apuñalándolo en el cuello para quitarle la vida. Tras cometer el crimen, le cortaron el pene con una cuchilla de afeitar y se lo colocaron en la boca al cadáver. Con la misma hojilla le cortaron el pecho y le arrancaron el corazón.
En un comunicado, el Departamento Penitenciario de Paraná informó que el detenido fue encontrado muerto luego de que agentes notaran su ausencia en el patio de sol. La policía brasileña ya identificó a los tres presos implicados, que tienen entre 22 y 31 años. Uno de ellos apuñaló al hombre en el cuello, mientras que los otros dos mutilaron el cuerpo.
Según las autoridades, uno de los implicados que compartía celda con el fallecido confesó el crimen y, como justificación, dijo que cometió el asesinato porque estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza.
Genitales arrancados en la boca del recluso https://t.co/fOKngI9lPa
— ElCaso.com (@elcasocom) August 21, 2021