Alina Araslanova, de 29 años de edad, ingresó a un hospital en la ciudad de Sterlitamak, en Rusia, donde daría a luz a su segunda hija. Una vez ahí compartió habitación con otra mujer, Viktoria Ivanova, quien daría a luz a su tercer bebé. Fue entonces cuando Araslanova tomó al recién nacido de su compañera y lo lanzó por la ventana del cuarto ubicado en el tercer piso. El pequeño aún no cumplía un día de vida, por lo que no sobrevivió al impacto. De acuerdo con lo reportado, la mujer aprovechó que su compañera había salido un momento, cuando agarró a su hijo y lo arrojó por la ventana del hospital.
Según comentaron los distintos medios, la mujer había pasado un tiempo internada en un hospital psiquiátrico a causa de un cuadro grave de depresión, sin embargo, poco antes de dar a luz fue dada de alta debido a que los médicos consideraron que “no representaba una amenaza para los demás”. Mientras tanto, el esposo de Ivanova, al conocer la condición de la mujer, dijo: “es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla”.
La mujer fue sometida por un examen psiquiátrico, alejada de sus hijas, y está en espera de saber si será ingresada a tratamiento o arrestada.
#Rusia #AlinaAraslanova #ViktoriaIvanova #Maternitate O proaspătă mamă din Rusia a aruncat, fără motiv, bebelușul altei femei pe fereastra salonului din maternitate https://t.co/hDPD2Nu5mB
— 7Media.ro (@7mediaro) August 20, 2021