Emma Presler, de 19 años de edad, se encuentra prófuga de la justicia luego de que presuntamente le prendió fuego a una pareja de la cual el hombre murió y la mujer lucha por su vida en Houston, Texas. De acuerdo con la policía, la joven irrumpió el 6 de agosto en la casa de Devin Graham, de 33 años, antes de rociarlo con un líquido inflamable y prenderle fuego. Aunque fue trasladado a un hospital el hombre perdió la vida días después de la agresión. En tanto su novia Karissa Lindros, de 26 años, también se encontraba en la casa en ese momento, y sufrió quemaduras graves en el 70 por ciento de su cuerpo. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.
Esta es la segunda vez en un año que Emma Presler ha sido acusada de asesinato. La adolescente fue acusada por primera vez en septiembre del año pasado tras la muerte a tiros de Sierra Rhodd, una mujer discapacitada de 20 años. Rhodd, que tenía parálisis cerebral, recibió un disparo a través de la ventana de su habitación mientras dormía, sin embargo, este cargo de asesinato contra Presler se retiró más tarde después de que un juez determinara que faltaban pruebas de que ella estuviera realmente involucrada.
WANTED: This is Emma Presler, 19, now charged with murder in the August 6 fatal assault of a man & assault of a woman at 2046 Aspen Glade Dr in west Houston.
If you know her whereabouts, call HPD Homicide 713-308-3600 or @CrimeStopHOU.
More info is at https://t.co/p78tvay9Gm pic.twitter.com/5CdxNmitYK
— Houston Police (@houstonpolice) August 23, 2021
Manhunt for teen who 'torched couple' as families urge for her arrest https://t.co/sD5JUBcQCi
— The Irish Sun (@IrishSunOnline) August 26, 2021