Una madre neonazi fue detenida en Moscú, Rusia, luego de que se descubriera que estuvo criando a su hija como si fuera un gato. La mujer de nombre Yurate-Alprika Raine, de 35 años, tenía a su hija Datse de seis años de edad, encerrada en condiciones infrahumanas en una habitación sin ventanas y le dejaba comida para gato. La menor fue hallada por la policía caminando en cuatro patas rodeada de basura y excremento y con una gran desnutrición. La menor no sabe hablar y pensaba que era un gato de nombre Kitty-Kitty, ya que vivía con 19 gatos.
Pero mientras la mujer mantenía encerrada a Datse, ella vivía en una casa elegante con su otra hija de 12 años. La madre neonazi admitió en un programa de televisión que “prestó más atención a su hija mayor”, mientras que la otra fue creyendo que era un gato. Ahora Yurate-Alprika Raine fue condenada a 3 años de cárcel por tortura infantil.
#Internacional: Y la indignación no se detiene ahí; el caso de la madre neonazi que trató a su hija como un gato no hace más que sorprender con cada nuevo detallehttps://t.co/oGn6ItJsiC
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) September 2, 2021