Un hombre de Maryland, Estados Unidos, fue sentenciado a 10 años de prisión por picar a una mujer en el glúteo con una jeringa llena de su semen en febrero del 2020. Thomas Bryon Stemen, de 52 años, fue visto atacando a Katie Peters en un supermercado en el condado de Anne Arundel. La mujer llamó a la policía y dijo que un hombre blanco la chocó y sintió un piquete en el glúteo. Cuando le preguntó al hombre si la quemó con un cigarrillo, según los informes, dijo: “Sí, se sintió como una picadura de abeja, ¿no?”. Cuando llegó a la casa se dio cuenta que tenía una herida y efectuó la denuncia.
Después de ver el video de seguridad, la policía detuvo a Thomas Bryon Stemen. En el registro se apreciaba cómo el hombre de 51 años clavaba una jeringa a la mujer. Al ser detenido, la policía encontró más jeringas en poder de Stemen y todas llenas de su semen. También se informó que el sujeto tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y había sido condenado por ese delito en 1999.
Thomas Stemen Wiki – Thomas Stemen Biography
The verdict comes 18 months after Thomas Bryon Stemen, 51, was charged with assault and reckless danger when he stabbed Katie Peters with a syringe in herright buttock at the Anne Arundel County groceryhttps://t.co/VRrCmFnnME pic.twitter.com/uVIKcPi9IN
— WikiBious (@WikiBious) September 9, 2021