sábado 18 enero 2025

“Estaba borracho, se me fue la mano”, confiesa hombre que descuartizó a mujer

Más noticias

Temas

En Argentina se entregó en el Centro de Justicia Penal de Rosario, Ricardo Alberto M., de 38 años, señalado como el responsable de mutilar y arrojar al arroyo Saladillo el cuerpo de la docente jubilada de 73 años María Isabel Ruglio, crimen ocurrido en febrero del 2020 y por el cual una pareja ya se encontraba detenida. Este hombre se entregó luego de que hace unos días Marcelo Alberto Fernández, acusado junto a su esposa Josefa Richarte Carrasco, reconociera ser quien mató a la mujer pero que el encargado de hacer desaparecer el cuerpo fue su amigo Ricardo M.

Según la declaración de Fernández, el día del homicidio estaba ebrio en su casa y tuvo una discusión con la mujer: “Yo la agarré del cuello y se me fue la mano”, dijo. En ese momento, de acuerdo con el relato del homicida, llegó a la casa su amigo Ricardo que, al ver la escena le dijo: “Yo me deshago del cuerpo”. A cambio de eso, le habría pedido un departamento que pertenecía a la familia de Fernández y que se encontraba a la venta.

Todo esto ocurrió mientras Josefa Richarte Carrasco no se encontraba en la vivienda, por lo que el hombre asegura que nada tuvo que ver con el homicidio.

Twitter