Eduardo Chiarolanza, de 47 años, confesó haber asesinado a su madre Eleonora Di Vicino, de 85, y luego desmembrarla para deshacerse de sus restos esparciéndolos por las calles de Nápoles, en Italia, a fines de agosto del 2021. De acuerdo con los reportes, la mujer fue reportada a la policía como desaparecida por un conocido y su hermana, por lo cual se inició un seguimiento para dar con su paradero. Con el paso de las investigaciones se encontró una bolsa de plástico con restos humanos, la cual fue clave para poder dar con el sospechoso, uno de sus tres hijos.
De acuerdo a lo señalado por amigos y familiares, el sujeto habría estado sufriendo “problemas” desde que quedó desempleado. Los informes policiales apuntan que el hombre cometió el crimen en el departamento que compartían, pues se encontraron restos de sangre en el lugar.
Se espera que las pericias forenses establezcan los datos de la muerte de la mujer, mientras que se buscan otros restos de su cuerpo, ya que no todos han podido ser ubicados. Por lo pronto las investigaciones continúan y se busca recopilar mayores antecedentes para que Eduardo Chiarolanza responda por sus actos ante la justicia.
Un hijo mató a su madre, la desmembró y luego puso sus pedazos en bolsas que repartió por todo Nápoles, en Italia. Eduardo Chiarolanza (47) confesó a la policía que mató a su madre, Eleonora Di Vicino (85).https://t.co/D5kQX9m0vV
— Telefe Santa Fe (@telefesantafe) September 14, 2021