Doyle Nielson, un surfista de 16 años, se salvó de ser devorado por un tiburón en una playa de Daytona, Florida, en un peligroso ataque que fue captado en cámara. En el raro avistamiento se pueden ver a dos tiburones lanzándose a través de la misma ola con surfistas a solo unos metros de distancia. Mientras remaba para atrapar una ola, uno de los escuelos nadó detrás de él y le mordió el brazo derecho. “Sentí como si alguien en su tabla de surf hubiera venido a toda velocidad directamente hacia mí y me golpeara súper fuerte”, dijo Nielson a medios locales. “Y luego, después de que alguien gritó, ‘hay un tiburón, sal de allí’, me di cuenta de lo que era”, agregó.
Afortunadamente, el tiburón se soltó y Nielson llegó a la orilla a salvo, pero el adolescente se quedó con un corte en el brazo algo retorcido.
Sam Scribner, un fotógrafo apasionado por el surf, registró los momentos aterradores. “Doyle estaba justo en el medio de mi cuadro y el tiburón simplemente lo golpeó”, dijo Scribner. “También terminó en cuestión de segundos. Es una locura lo rápido que sucedió”, contaron.