Un adolescente de Massachusetts, Estados Unidos, de nombre Jack Callahan, fue acusado formalmente por la muerte de su padre de 57 años, Scott Callahan, en una localidad a las afueras de Boston. El adolescente de 19 años mató a su padre alcohólico en un estanque para “exorcizar sus demonios”.
De acuerdo con los fiscales, Jack había ido a Boston a buscar a su padre en un bar después de la medianoche y ambos tomaron un taxi de regreso a casa. El padre y el hijo habrían tenido un altercado físico y Jack admitió haber sumergido a su padre en un estanque poco profundo.
El adolescente afirmó que estaba “bautizando” a su padre después de ver un “demonio” en sus ojos. Y es que su padre había sido liberado recientemente de un centro de tratamiento por abuso de alcohol.
El joven se fue a casa y dejó a su padre en el estanque, por lo que la madre llamó al 911 para reportar que su hijo estaba actuando de manera errática y que su padre había desaparecido. L
a policía recuperó el cuerpo de Scott y de acuerdo con un informe preliminar del médico forense se determinó que Scott tenía “pulmones llenos de agua” y una abrasión en la cabeza. Ahora el abogado solicitó una evaluación de salud mental al adolescente luego de su arresto.
Jack Callahan allegedly submerged the head of his father in a pond in a bid to baptize him and rid him of demons at Island Creek Pond. https://t.co/rVm9XY6FxA
— NECN (@NECN) September 25, 2021