Un obsesivo apostador de un club de striptease mató a una bailarina exótica con quien “había imaginado un futuro”, afirma la policía. Stanley Szeliga, de 54 años, es sospechoso de dispararle a Abigail Saldaña, de 22 años, el 26 de octubre mientras conducía cerca de su lugar de trabajo Rick’s Cabaret en Fort Worth, Texas, en Estados Unidos. Apenas unas horas antes del incidente fatal, Szeliga afirmó en Instagram que le había dado a su bailarina favorita 3 mil dólares, y amenazó con denunciarla por prostitución.
Saldaña estaba al volante de su automóvil alrededor el martes de la semana pasada, cuando un testigo vio cómo su vehículo se desviaba de una rampa de salida hacia un área cubierta de hierba cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. La policía dijo que que al revisar a Saldaña, encontró agujeros de bala en el lado del pasajero del automóvil y a la conductora inmóvil.
Los servicios de emergencia declararon muerta a la bailarina en la escena donde se encontraron tres casquillos de proyectiles y vidrios rotos cerca.
Reporting at FW PD. A woman who was found fatally shot inside her crashed car, may have been the victim of a stalker. A few weeks before she died, 22-year-old Abigail Saldana reportedly found a tracking device on her car. 54-yr-old Stanley Szeliga is in custody for murder. pic.twitter.com/gscpkGUD9g
— Dan Godwin (@DanGodwinFOX4) October 29, 2021