En la localidad de San Miguel, en Buenos Aires, Argentina, una madre pidió ayuda a un patrullero luego de que su bebé de un año y tres meses se había ahogado pues la menor ya había dejado de respirar. Tras el llamado, los policías subieron a la bebé a la patrulla para llevarla a un hospital, sin embargo, en el transcurso una de las uniformadas empleó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con lo que logró que reaccionara la pequeña, quien de inmediato volvió a respirar.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de enero avenidas Balbín y Sarmiento cuando escucharon los gritos de auxilio de la madre de la niña, enseguida los policías bajaron par cerciorarse de lo que sucedía. Al ver que la bebé no respondía abordaron la patrulla con la bebé y la mamá de la menor, pero en el camino al hospital la bebé reaccionó gracias a las maniobras de una agente, y el suceso fue registrado por la cámara de la unidad motorizada.
Dramático momento en que agentes de la Municipalidad de San Miguel, en Buenos Aires, Argentina, logra salvar a una niña de año y medio que se ahogaba. La policía Laura Pagani le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP), mientras se trasladaban al Hospital Larcade. #TReporta pic.twitter.com/xeKV4hZboY
— Telemetro Reporta (@TReporta) January 11, 2022