Un hombre encontró a una mujer encerrada y encadenada en un edificio lleno de basura en una aldea de la provincia de Jiangsu, en el este de China. El video no tardó en viralizarse e impactar a todos. Allí, de pie en un clima muy frío, la mujer lucía encadenada por el cuello a una pared y parecía aturdida mientras luchaba por hablar con coherencia.
Después se publicó un video del hombre que aparentemente había encerrado a la mujer, y cuando un niño se paró a su lado, el hombre dijo que la mujer tenía varios hijos con él, algunos de los cuales se presentaron en el video. “Otras personas la menospreciaban”, dijo, explicando por qué su familia la había acogido.
Ante la ola de especulaciones, las autoridades locales en el condado de Feng decidieron divulgar datos sobre el caso. Según informaron, la mujer vivía en situación de calle y se había casado con el hombre en 1998.
El sujeto también había subido videos a Douyin, la versión china de TikTok, junto con sus ocho hijos, pero en ninguna de las grabaciones aparecía la mujer ni rastros de una condición de encierro contra su voluntad.
En China, esta mujer fue traficada al campo, encadenada a su cabeza, obligada a dar a luz a ocho hijos, y el gobierno dijo que era un matrimonio libre.
Esta mujer solía hablar inglés, pero ahora es una tonta.
(google translete) pic.twitter.com/1es2To7CMB
— DOUBT (@undiasodom) January 31, 2022